Pin It

Widgets

Lucía Medina dispone construcción de vivienda a familia afectada por fuego

sanjuanrd.c@gmail.com | martes, mayo 21, 2019 | 0 comentarios

Resultado de imagen para DIPUTADA LUCIA MEDINASAN JUAN DE LA MAGUANA.......Fueron iniciados hoy, por gestión de la Diputada y aspirante a Senadora Lucía Medina, los trabajos de una construcción nueva de una vivienda que se quemó en la comunidad de jinova, Juan Herrera de la provincia San Juan.


Yomaira gestionó a través del Ministerio de Obras públicas la construcción de dicha vivienda y de inmediato una brigada de ese ministerio antes mencionado, empezó a limpiar el solar donde se quemó la casa con todos sus traste adentro.

Según narró la señora Yanet Ramirez Mateo, propietaria de la vivienda: El fuego se produjo el lunes 13 de este mes de mayo a las 3am.

Dijo ademas que gracias a Dios no hubo pérdidas humanas, ya que un vecino logró sacarla de la casa a tiempo aunque en el incendio se le quemó todo, hasta la cédula .

La señora Yanet dio gracias al presidente Danilo Medina  y a la gestión de Lucía Medina , para que el Ministerio de Obras Públicas haya llegado en su auxilio y le construyan su casa nueva.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio