Pin It

Widgets

EN SAN JUAN; Apresan hombre de 70 años acusado de violar nieta de 10

sanjuanrd.c@gmail.com | sábado, mayo 18, 2019 | 0 comentarios

Violacion-sexual


SAN JUAN-Las Matas de Farfán, República Dominicana.-
 Fue apresado nuevamente un hombre de 70 años de edad que está siendo acusado de haber violado sexualmente a una nieta de 10 años, en un hecho ocurrido en el municipio de las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia San Juan.
El señor Domingo Contreras Merán, está siendo acusado de haber violado en varias ocasiones a su nieta de 10 años de edad, de la cual omitimos su nombre por razones legales.
Domingo Contreras Merán, había sido apresado el pasado sábado 11 del presente mes de mayo, pero fue puesto en libertad el domingo 12, siendo apresado nuevamente el día de ayer miércoles 15, por la acusación que le hacen.
La mañana del pasado lunes 13, la niña que supuestamente fue violada, fue evaluada por una psicóloga en la fiscalía del municipio de las Matas de Farfán y luego de la niña ser evaluada, el abuelo de esta fue apresado nuevamente                                                                                                                                                                   Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, el caso fue descubierto por una tía de la niña, hija del supuesto violador, la cual vio a la niña comprando unas toallas sanitarias, pero la muchachita no se ha formado, por lo que, la tía cuestionó a la niña y supuestamente esta le dijo que su abuelo la había violado en varias ocasiones.
Al enterarse de la situación, la tía de la niña, informó a las autoridades policiales de lo que estaba ocurriendo, por lo que, de inmediato procedieron a detener al abuelo de la niña, pero al día siguiente el abuelo fue puesto en libertad.
En estos momentos, el señor Domingo Contreras Merán se encuentra detenido en la dotación policial del municipio de las Matas de Farfán.
Domingo Contreras Merán, es un señor reconocido en el municipio de las Matas de Farfán, ya que este fue alcalde pedáneo por más de 10 años
.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio