Pin It

Widgets

Apresan tres acusados de vender drogas en San Juan

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, mayo 27, 2019 | 0 comentarios

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Agentes de la Policía Nacional de la Dirección  Central de Antinarcóticos  apresaron tres hombres que se dedicaban a la venta de marihuana  y cocaína en esta localidad y en la ciudad de Las Matas de Farfán.

En esta ciudad la uniformada apresó a los nombrados Jubrian Jiménez Valenzuela, de 31 años de edad y a  Julio Contreras D’oleo, de 39, ambos residentes en la populosa barriada de Villa Liberación. En Las de Farfán fue detenido  Edgar Ramírez Alcántara, de 18.
Al primero se le encontró una funda negra llena de marihuana con un peso de 113 gramos.  Supuestamente la estaba vendiendo en el barrio Villa Liberación en la cercanía de un famoso colmado llamado «Sánchez». El segundo fue apresado en la calle Monseñor de Meriño esquina 16 de agosto con  una porción grande de un polvo blanco que se presume es cocaína. El tercero fue detenido en  el barrio La Colonia de Las Matas de Farfán. La policía fue a aquel lugar buscando a un tal «Vivo», pero cuando Edgar Ramírez los vio  salió huyendo dejando abandonada una motocicleta marca CG y una f funda negra conteniendo marihuana.
Todos serán sometidos a la acción de la justicia por traficar con sustancias prohibidas.

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio