Pin It

Widgets

Accidentes dejan tres muertos en San Juan el fin de semana

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, mayo 06, 2019 | 0 comentarios

Accidente Vallejuelo


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Tres personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito ocurridos ayer domingo en la provincia San Juan.

En un accidente que se registró a eso de las 5 de la tarde en el paraje de Sabana Grande del municipio de Vallejuelo, perteneciente a la provincia San Juan, falleció el nombrado Onely de Óleo Caro, de 48 años, residente en Vallejuelo.
Onely de Óleo Caro, se desplazaba en una motocicleta. El accidente ocurrió cuando este chocó de frente con otros jóvenes que también se desplazaban en otra motocicleta. Otras cuatro personas resultaron heridas en este choque, las cuales reciben atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
Otro accidente.
En un accidente ocurrido la tarde noche de ayer domingo en la avenida de Circunvalación Sur de San Juan de la Maguana, perdió la vida el adolescente Emmanuel Vázquez Pérez de 16 años de edad.



Emmanuel Vázquez Pérez, residía en la calle Proyecto 4 del sector de Villa Flores de San Juan de la Maguana.
El menor de edad falleció tras deslizarse la motocicleta que este conducía.
Otro accidente
En tanto que el señor Domingo Herrera Alcántara, de 66 años de edad, perdió la vida tras chocar de frente la motocicleta que este conducía con otro motor, en un accidente ocurrido la tarde-noche de ayer domingo en el Corral de los Indios de San Juan de la Maguana.
Domingo Herrera Alcántara, residía en la comunidad de Loma Verde.
Otro accidente de tránsito en la entrada de las Charcas de María Nova se registró la noche de ayer domingo, pero LAS CALIENTES DEL SUR, no ha obtenido detalles precisos sobre el mismo, pero según se dice, en este accidente está involucrado un joven de San Juan de la Maguana que se dedica a instalar música a los vehículos

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio