Pin It

Widgets

Onamet informa que seguirán las lluvias

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, abril 04, 2019 | 0 comentarios



LResultado de imagen para lluvias en san juana Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy aguaceros dispersos hacia las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Monte Plata, San Juan, Elías Piña, Azua, Barahona debido a una vaguada.


La Onamet indicó que el viento del este/noreste traerá nubes que van a interactuar con los efectos del ciclo diurno originando un cielo medio nublado y chubascos en las regiones noreste, sureste, cordillera Central y aisladas áreas de la zona fronteriza, especialmente en la tarde.
No obstante, Onamet exhortó a la población de adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual permanece en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste a pesar de las lluvias ocurridas en los días pasados.
En tanto que las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día, volviendo a ser agradables en la noche y la madrugada, especialmente hacia las zonas de montañas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio