Pin It

Widgets

Fiesta de la Divina Misericordia es celebrada por la iglesia

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, abril 29, 2019 | 0 comentarios

Celebración de la Divina Misericordia.
Miles de feligreses de la Iglesia Católica abarrotaron las calles del sector El Caliche, de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, en la celebración de la fiesta de la Divina Misericordia que se celebra en el sector desde hace 31 años.

Este año, las fiestas fueron encabezadas por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Jesús Castro Marte, en representación del arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria.
“La gente presta sus casas, sus baños, sus balcones y sus marquesinas para recibir a más de 35 mil peregrinos que vienen de todas partes del territorio nacional”, dijo el seminarista Ángel Canario.
Durante la celebración se dictaron dos conferencias, a cargo del padre Tulio Cordero, la primera con el título “La misericordia de Dios revelada en la historia de la salvación”, y luego “La palabra de Dios, fortaleza para ser misericordiosos”.
Durante todo el día fueron realizadas confesiones y fue expuesta al público la imagen de la Divina Misericordia para su veneración, en la capilla conocida como La Casita de la Divina Misericordia en el sector El Caliche.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio