Pin It

Widgets

EN SAN JUAN.....Sector Salud apoya aspiraciones a Senadora de Lucía Medina

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, abril 08, 2019 | 0 comentarios




SAN JUAN DE LA MAGUANA......- Lucía Medina recibió este domingo el apoyo de médicos, enfermeras, bioanalistas y técnicos del sector salud, quienes se integran a trabajar en el proyecto político que busca convertirla en la senadora de San Juan a partir de mayo de 2020.

Al celebrarse precisamente este domingo el Día Mundial de la Salud, la legisladora dijo sentirse afortunada de recibir el respaldo de estos profesionales, ya que es un sector con el que siempre ha trabajado de cerca y lo continuará haciendo desde cualquier instancia de poder.
En el  encuentro  fue notoria  la presencia de empleados de la  mayoría  de las clínicas privadas  de esta  ciudad.  
"No renunciaré por mezquindades de quienes no quieren hacer nada por ustedes, no me desenfocaré ni tendré miedo, en cada una de mis participaciones en el terreno siempre he estado de pie, siempre he dado mi cara, siempre he caminado por representando con orgullo en San Juan, como un ser que jamás hará de lo cual ustedes tengan que renegar de la voz y el voto que han puesto en mi”.
La ex presidenta de la Cámara de Diputados aprovechó el acto para anunciar que en los próximos días someterá a la cámara baja una iniciativa que busca crear un departamento forense en el hospital Alejandro Cabral, para que los cadáveres de esta provincia no tengan que ser enviados a Azua para las experticias de lugar.
En ese sentido, Ranfis Báez coordinador del sector salud del proyecto político de Medina, aseguró que esas son partes de las decisiones impulsadas por ella que demuestran que siempre ha estado a favor del área de la salud.
El  Dr. Ranfis  Baéz  es un profesional  de la medicina  de  esta provincia, quien  se ha convertido en  el  principal líder  de  ese sector, según  los resultados  de los  últimos procesos  realizados en el Colegio Médico  Dominicano en esta  parte  del país-. 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio