Pin It

Widgets

EN SAN JUAN......Agricultores y ganaderos piden que vuelva Cepeda ante incremento de robos de ganado

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, abril 24, 2019 | 0 comentarios

Imagen relacionada

Por: Julio  César Mateo.
24-04-2019. 

SAN  JUAN DE LA MAGUANA.....El  robo  de ganados  se ha incrementado durante los últimos  meses en San Juan de la Maguana, lo que mantiene desesperados a los  ganaderos.


Según denunciaron,  las  comunidades  de Chalona, Suarez, Buena  Vista,  El Rosario, El  Copey, El Capá,  Hato del Padre, Santomé  y otros  estàn siendo  azotadas  por el robo de ganado. 

Entre los denunciantes  figuran  Josè  Landa, Milciades  de  Los  Santos,  Ramón de la  Rosa  y otros, quienes  dijeron que  dejan sus  reces  amaradas  y al  otro dia  solo  hallan  los cueros  y los pelos.

Argumentaron que  pese  a las denuncias, las  autoridades  policiales  no surten  efectos  ante los cuatreros,  quienes  al parecer los están  desafiando.

Dijeron que  durante estuvo  en esta dotación el  Coronel  Livio Mejía  Cepeda  el robo de ganado estuvo  controlado,  por lo que  reclamaron a las  autoridades  policiales  enviarle a  esta  ciudad para  enfrentar la situación.

Dijeron que  durante estuvo dirigiendo el Departamento  de Investigaciones  de la  Policía en San Juan, el coronel Cepeda  mantuvo a rayas a los  ladrones  de reces, por lo que imperaba la paz  entre los ganaderos  y agricultores. 

Además  del robo de vacas, los  desaprensivos  se llevan los caballos, gallinas, chivos, ovejos, y las  herramientas  de los  agricultores.  

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio