Pin It

Widgets

Empleado de Edesur muere electrocutado

sanjuanrd.c@gmail.com | martes, abril 23, 2019 | 0 comentarios

Faustino Reyes Díaz.
N




Faustino Reyes Díaz.

Neyba. Murió electrocutado un técnico de Edesur al impactar con un cable de alto voltaje cuando se aprestaba a chequear un transformador en el Barrio El Tejar en este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco. 


Napoleón Nerón Alex Feliz, con 50 años de edad, oriundo del municipio de Cabral, recibió una descarga eléctrica encima de un poste del tendido eléctrico momento en que se aprestaba a chequear un transformador.

La joven Luisa Peña y Danilsi Pérez, informaron que el técnico de la empresa energética había llegado al lugar a realizar sus labores con otras dos personas.


"El estaba bregando con la luz y entonces se quedó con la mano pega y se escuchó el ruido y cayo y luego llegaron los vecinos”, dijo Peña. 


El técnico que tenía alrededor de 5 años empleado en EDESUR, según sus compañeros, fue llevado al centro médico privado Gil Roldan pero llegó sin los signos vitales, informó la doctora de servicios, Evelin Novas.


El médico legista Juan Bolívar Cuevas Davis, diagnosticó que el cuerpo de Alex Feliz presentaba quemaduras secundarias pero que su muerte se debió a un schop eléctrico.

Los compañeros de trabajo del hoy occiso, Juan Morillo, Jorge Ernesto Ramírez y Manuel Santana, lo definieron como una persona muy trabajadora.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio