Pin It

Widgets

Apresan dos hombres de 68 y 61 años que tenían un punto de drogas

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, abril 15, 2019 | 0 comentarios


Por Rafael Suero
AZUA, RD.- La policía nacional y su división antinarcóticos DICAN realizaron varios allanamiento a las 6 de la mañana del pasado viernes  y apresaron a tres persona en el sector las Bombas de este municipio cabecera de Azua, entre ella un anciano que supuestamente era donde estaba el punto de droga.

Los detenidos son los nombrado Luis Alberto Feliz Lebrón de 68 años , y Fatimo Rodríguez de 61 años de edad, donde al registrar la vivienda se ocupó 136 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado 126.2 gramos.
La tercera persona fue detenida en otro allanamiento realizado mediante orden No. *2019-00603 en contra del nombrado Michael Rafael Rodríguez Cano, donde al requisar su vivienda se ocupó 1 porción de un vegetal verde presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de 7.2 gramos, RD$ 3,250.00  pesos y US$ 50 dólares.
Estos se encuentran detenido a la espera de los resultados  de laboratorio de la supuesta droga incautada    la cual fue enviada al  al instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en esta localidad y el cual debe certificar si se trata de sustancias controladas o no, para los fines de lugar.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio