Pin It

Widgets

Peña Mirabal destaca esfuerzos por la educación

Mateo Santos | viernes, marzo 01, 2019 | 0 comentarios

Resultado de imagen para antonio peña mirabalEl ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, destacó los esfuerzos que realiza el en la educación de niños y adolescentes. 

El funcionario llamó a la población a sumarse en estas iniciativas para “colocar a la República Dominicana en los primeros planos a nivel regional en áreas como educación, salud, institucionalidad y la igualdad”.
Destacó las iniciativas que realiza el gobierno central en favor de la protección de los niños y las niñas desde los 45 días de nacidos, a través del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infantil (Inaipi). “El niño que desde los 45 días de nacido recibe educación integral, adecuada alimentación, atención psicológica temprana y otros servicios vitales para su desarrollo, como los que ofrecen los CAIPI, las Estancias Infantiles y el Conani, llega al sistema preuniversitario con las condiciones óptimas para completar su formación hasta llegar a la carrera universitaria… y esas solas iniciativas no tiene precedentes en el país”, dijo Peña Mirabal.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio