Pin It

Widgets

EN SAN JUAN....Ministerio de Obras Públicas ofrece miles de asistencias durante operativo

sanjuanrd.c@gmail.com | martes, marzo 12, 2019 | 0 comentarios

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se trasladó este fin de semana a la provincia San Juan donde llevó a cabo su acostumbrado operativo de Gestión Social,ofreciendo unas 6 mil 798 atenciones médicas y odontológicas.
 Más seis mil personas fueron atendidas durante el operativo de mejoramiento barrial en la provincia San Juan y unas 16 viviendas fueron reparadas y otras 48 pintadas de familia pobre en los sectores intervenidos por el MOPC.  Hoy/Fuente Externa 11/3/19
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se trasladó este fin de semana a la provincia San Juan donde llevó a cabo su acostumbrado operativo de Gestión Social,ofreciendo unas 6 mil 798 atenciones médicas y odontológicas. Más seis mil personas fueron atendidas durante el operativo de mejoramiento barrial en la provincia San Juan y unas 16 viviendas fueron reparadas y otras 48 pintadas de familia pobre en los sectores intervenidos por el MOPC. Hoy/Fuente Externa 11/3/19
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó un operativo de “gestión social” en la provincia San Juan, donde ofreció 6,798 atenciones médicas y odontológicas.
En torno a las atenciones médicas fueron atendidas 3,477 personas en las especialidades de pediatría, ginecología, mientras que los 3,321 procedimientos restantes fueron de odontología y correspondieron a profilaxis, extracciones, operatorias, prótesis parciales y aplicación de flúor.

Los beneficiarios, que contaron también con barbería, son personas de escasos recursos que residen en los sectores Villa Flores, Villa Flores Oeste, Guachupita, Corbano Norte y Sur, Villa Liberación, Mirador Norte, Perpetuo Socorro y Corbano Norte.

En el operativo de mejoramiento barrial también repararon 16 viviendas y pintaron otras 48. Además limpiaron calles, hicieron cuneteo, descacharrizaron, recuperaron canchas deportivas, fumigaron, señalizaron vías, acondicionaron parques y áreas verdes y distribuyeron agua potable, cloro y repelentes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio