Pin It

Widgets

Video cuando atracador mató el delivery y policía mata atracadores.

Mateo Santos | viernes, febrero 22, 2019 | 0 comentarios

La Romana. – Las autoridades informaron este miércoles que continúa prófugo el delincuente que mató a un delivery en el sector Villa España, en La Romana, momentos en que este pretendía asaltar un colmado.
La víctima fue identificada como Ayeuris Alexander Sánchez, de 20 años, quien residía en la calle Quinta esquina “D” en el referido sector y laboraba como repartidor de artículos a domicilio en el Colmado Shamil.
En el lamentable suceso, que quedó captado en cámara, se observa como Sánchez se habría enfrascado en un forcejeo con el antisocial, quien finalmente le disparó con un arma de fuego causándole la muerte instantáneamente.
Por otro lado, aquí tenemos un poco del video del atraco, donde un agente de la Policía Nacional mató a dos delincuentes cuando intentaron asaltarlo hace unos días, en el sector Reparto Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este.
Según informes preliminares, los presuntos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta interceptaron al agente policial que iba vestido de civil.
Durante el hecho, el policía también resultó con heridas.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio