Pin It

Widgets

Lo intentan atracar y lanza el carro a canal de riego.

Mateo Santos | viernes, febrero 22, 2019 | 0 comentarios

SANTIAGO – Un chofer de la ruta F de Santiago, se levantó bien temprano como cada día, para iniciar su día de trabajo. Pero antes de empezar, se dirige a una estación de gas a echar combustible para su carro.
De camino es sorprendido por dos atracadores encapuchados, quienes se desplazaba en una motocicleta, y quienes al parecer, aprovecharon un momento en que el hombre estaba detenido y lo sorprendieron.
El hombre narra que uno de los atracadores hasta metió la mano al vehículo y lo agarró por su camiseta y agarró el volante o guía del carro y en medio del forcejeo, este cayó con su carro al canal de riego de Cienfuegos.
El hombre narra que al momento que el carro iba cayendo al canal, logró salir por uno de los cristales del vehículo. Prácticamente logró salvar su vida de milagro.
El temor, la incertidumbre, el desasosiego y la impotencia, se han convertido en algunas de las características psicológicas más comunes de los habitantes de nuestro país, que salen diariamente con el presentimiento de que serán atracados a punta de pistola, por individuos en motocicletas que actúan con toda impunidad en calles y avenidas.
No hay zonas seguras para caminar, recrearse, estudiar o trabajar. Ya no hay sectores de clase alta, de clase media o barrios pobres; todos por igual están bajo el asedio de los atracadores que se mueven por nuestros barrios sembrando la inseguridad y el terror, mientras despojan a sus víctimas de cualquier objeto que puedan vender.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio