Pin It

Widgets

Le quitan la vida a un Mayor del Cuerpo de Bomberos.

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, febrero 21, 2019 | 0 comentarios


SANTIAGO.-Un desconocido mató anoche de varios disparos al Mayor del Cuerpo de Bombero, Starling Toribio, durante un confuso hecho que ocurrió en el sector El Fermín de Villa González, cuando la victima se encontraba en el parqueo de un edificio de apartamentos donde residía, crimen que es investigado por la Policía.
Toribio, de 37 años, quien laboraba como chofer en el Cuerpo de Bomberos de Villa González, fue impactado por varios disparos en el tórax alrededor de las 10:00 de la noche del martes, por un desconocido que se desmontó desde un carro Hyundai Sonata color naranja que luego de comerte el hecho dejó abandonado y huyó en una motocicleta.
Esta mañana Yaderka Guzmán dijo que a su hermano, el hombre que le disparó estaba esperando que saliera al parqueo del edificio para matarlo. Dijo que presume que a Starling le llevaron la cartera porque no estaba en la escena.
”El desconocido abandonó el vehículo se dio a la fuga en una pasola y los bolsillos de el pantalón estaban hacia afuera, no apareció la cartera”, apuntó Guzmán. Dijo que su hermano recientemente se había mudado al edificio de apartamentos donde ocurrió la tragedia.
El teniente coronel Adriano Reyes pidió que se haga justicia y se investigue bien el caso, debido a los hechos que han ocurrido en Villa González  y se quedan en el limbo. Mientras que el cadáver de Starling Toribio fue enviado anoche al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
EL VIDEO FUERTE


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio