Pin It

Widgets

EN SAN JUAN....Dirigente del PRSC se juramenta en el PRM

Mateo Santos | sábado, febrero 16, 2019 | 0 comentarios




HATO DEL PADRE, SAN JUAN.- El ingeniero Julio Rosado quien fuera dirigente por años del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y ex candidato por la junta distrital de Hato del Padre, se juramentó la tarde de este viernes junto a su equipo de campaña en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El juramento fue tomado por el Vicepresidente nacional de esa organización, Ing. Franklin García Fermín, quien en sus palabras cuestionó los gobiernos del PLD, a quienes culpó del alto índice de inseguridad y desempleo existente en el país.

En sus palabras, Julio Rosado se comprometió a trabajar junto a sus seguidores para  ganar esa junta distrital y las elecciones congresuales, municipales y la presidencial pautadas para el próximo año 2020.

La  Juramentación  de Rosado   fue  coordinada  por el  Líder  de la  oposición en la  provincia  San Juan, Lic. Frank Ramìrez.

Frank  Ramírez  es considerado  el  lider de la  oposiciòn en la  provincia   San Juan, quien desde  hace  varios  años  viene  trabajando  por el fortalecimiento  del PRM en esta demarcaciòn.

Ramirez  fue  candidato  a  diputado en las  pasadas elecciones,  posiciòn  que no ganó  pese  a  ser el  segundo  aspirante más votado,  debido al  voto  de arrastre o mètodo de homs. 

El Lic. Frank Ramírez, presidente provincial del PRM dijo que solo unidos pueden vencer y sacar del poder el partido de gobierno el cual a sumergido el país en una gran crisis en todos los ámbitos, sobre todo en el agropecuario.

Al acto de juramentación del ex dirigente reformista, Julio Rosado y su equipo de campaña, acudió una comitiva de altos dirigentes de Santo Domingo, dirigentes provinciales, municipales, miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno; actividad celebrada en la comunidad de Tierra Prieta del distrito municipal de Hato del Padre.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio