Pin It

Widgets

VIDEO...Hombre va a programa de TV a denunciar que su mujer lo dejó por otro

Mateo Santos | lunes, enero 28, 2019 | 0 comentarios


MOCA – Un hombre llegó  a los estudios donde se transmite el programa Con Nombre y Apellido en la ciudad de Santiago, para reportar a su expareja como desaparecida.

La joven fue identificada como Noelia Gómez y es oriunda de la ciudad de Moca. Ambos vivía como pareja en el sector del Ejido en Santiago.
Pero una vez que Orlando Reyes le pregunta qué fue lo que sucedió, el hombre aclara que Noelia decidió abandonarlo junto a los tres hijos que han procreado juntos, para irse a vivir con otro hombre que vive en el sector Bella Vista de Santiago.
El hombre explica que su expareja lo abandonó el día 9 de diciembre del año pasado y que hasta el día de hoy “no ha dado la cara”. Dice que el 21 de Enero de este año logró comunicarse con ella y le respondió que ella tiene el chip del teléfono dañado y que no tenía celular.
Ella prometió llamarlo al otro día, pero lamentablemente el hombre se ha quedado esperando la llamada.
El hombre es que anda buscando a su exmujer, sin embargo, dice que hace esto porque su familia está muy preocupada. Le hacen un llamado a su pareja actual Danny, para que ella de la cara y responda por los hijos que tienen en común. Dice también que quiere que todo se aclare, para que los familiares no vayan a pensar que a Noelia le ha sucedido algo mientras estaba con él.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio