Pin It

Widgets

Una joven le quita la vida de una estocada a su marido.

Mateo Santos | miércoles, enero 02, 2019 | 0 comentarios

Arrancó el 2019 y ya tenemos la primera víctima relacionado con parejas sentimentales, en un hecho sucedido en la comunidad El Arroyo en el distrito municipal El Limón de la provincia de Samaná.
Según lo publicado por Freddy Aquino en su portal Diario de Interés, una joven le quitó la vida a su pareja sentimental en esta localidad.
La víctima es el nombrado Nikaury Drullar Encarnación de 26 años de edad (el muerto es el hombre, por si se confunden con el nombre), quien recibió una estocada en el tórax de parte de su pareja sentimental conocida como Manuela Conde Morel.
Hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron a la joven Manuela a quitarle la vida a su compañero sentimental. Ambos habían procreado dos hijos. Sin embargo, rumores no confirmados en la localidad indican que una discusión se habría originado entre ellos cuando ella lo puso a limpiar algo en la casa y este se negó.
El cuerpo del fallecido se encuentra en la morgue del hospital público Dr. Leopoldo Pou del municipio de Santa Bárbara de Samaná.
Mientras que la agresora fue apresada y será presentada ante el Ministerio Público para fines de ser procesada por dicho homicidio.
Recordamos que anoche un asimilado de La Policía le quitó la vida a su expareja y la madre de esta, estadística que cerró un trágico 2018, pero este 2019 empieza con una mujer quitándole la vida a un hombre relacionado con asuntos de pareja.

Comments

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio