Pin It

Widgets

Ultimos momentos de vida de la joven venezolana que murió en el accidente en Ocoa.

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, enero 04, 2019 | 0 comentarios

Continuamos dando seguimiento al accidente donde murieron dos personas , entre ellas una venezolana, al chocar una yipeta marca Mercedes Benz, con un establecimiento comercial en la peligrosa curva de la localidad Nuestro Esfuerzo, en el municipio de Ocoa, provincia San José de Ocoa.
Pues la joven de nacionalidad venezolana fue identificada como Cindy Carolina Rivas y era
Los muertos fueron identificados como  Ezequiel Montilla,  de 18 años y una venezolana conocida sólo como Nicol. Ambos resultaron con traumas diversos y sus cuerpos estaban irreconocibles.
Mientras que el conductor es Randy Ortiz, de 30 años, dice que no recuerda nada del hecho.
Al ser preguntado por este periodista mientras era custodiado por la Policía en el hospital San José,  sólo movió la cabeza para decir que no.
En el accidente, donde según testigos, ocurrió a eso de las 10:40 de anoche del Día de Año Nuevo, el vehículo primero destruyó un negocio de fritura, luego dio varias vueltas y destruyó un pequeño local usado para suplir el desayuno escolar.
Según lo publicado en el portal ocoeño de Plácido Alcántara, versiones indican que estos habrían emprendido la huida tras haberse presentado a un colmado de la avenida Canada, con una cantidad indeterminada de dólares presuntamente falsos.
Por otro lado, Willy Ortiz, corresponsal del Listín Diario en Ocoa, publicó en sus redes: “Un supuesto amigo de la venezolana llegó a buscar el cadáver y no quiso enviarme esta foto por whatsapp y se la tome de mi móvil. Dicen era novia de Randy. Se habla de un supuesto maletín con dólares falsos que alguien custodiaba en la Jeepeta. El cadáver no se lo llevó y arrancó en una camioneta a mil del hospital.”
Aquí tenemos los videos de la joven venezolana, primero donde se besa con su supuesto novio Randy Ortiz, quien conducía el vehículo accidentado, luego otro video donde se ve a Randy discutiendo con alguien y ella trata de intervenir o mediar en la discusión. En ambos videos ella tiene la misma ropa la cual vestía su cadáver en la morgue. Igualmente a Randy en los videos se le ve con la misma ropa que aparece en el hospital cuando va en la silla de ruedas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio