Pin It

Widgets

Madre de Julia Arias se querella formalmente contra clínica.

Mateo Santos | martes, enero 08, 2019 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre de la joven que murió en un centro estético luego de someterse a varios procedimientos, acudió este lunes a la Fiscalía del Distrito Nacional a querellarse de manera formal en contra de los médicos y la clínica.
Cinco días después de que la joven Julia Arias Almonte de 27 años, muriera en el centro Dermostetic Laser Clinic, la madre de la fallecida hizo formal denuncia, donde espera se haga justicia por la muerte de su pariente.
Aclara que no están haciendo una demanda civil en busca de beneficio económico, sino una demanda penal en busca de justicia para su hija y para muchas otras mujeres.
Asegura el dolor que siente como madre y las interrogantes de su nieta la mantienen con esperanza de que los responsables sean sometidos a la justicia. Explica que su nieta le pregunta que dónde está su mami, que quién le va a poner su corona cuando cumpla 15, que quién la va a llevar al colegio, natación o balet.
Enfatiza que en el futuro cuando su nieta le pregunte, ella le quiere responder “Tu mamá se fue, pero tu abuela hizo justicia”.
Otras personas víctimas de mala práctica sometieron en el 2016 al Dr. Joenmy Maldonado Lorenzo, contra quien se dictó medida de coerción consiste en una garantía económica, impedimento de salida, presentación periódica y la colocación de un dispositivo electrónico.
La madre de la víctima asegura no se detendrá y si necesita acudir a organismos internacionales lo hará en busca de justicia por la muerte de su hija.
Nota: Mi gente, estamos empezando a usar el hashtag #AcontecerDom para ubicar más rápido nuestras noticias cuando quieran buscarlas.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio