Pin It

Widgets

Hombre denuncia su ex-mujer lo quiere matar

sanjuanrd.c@gmail.com | martes, enero 22, 2019 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO – Un hombre llegó hasta las instalaciones donde se transmite Telenoticias para hacer una denuncia: Teme que su expareja lo mate.

El hombre quien se identificó como César Ortiz Sánchez de 53 años, dijo que no sabe en que país es que vivimos que no hay ley, porque ha hablado con la fiscalía incontables veces y no lo quieren escuchar, se pregunta que si quieren que lo maten primero, para luego escucharlo.
Cuenta que el más reciente atentado contra su vida de parte de su expareja, se produjo ayer en el sector de Villa María cuando la mujer “se le tiró” con un guachiman que anda con ella, lo cercaron en la jeepeta que andaba  y le emprendieron a tiros con una escopeta 12.
Dice que su exmujer ya tiene su marido, pero que no lo deja tranquilo, lo vive golpeando, le quema sus pertenencias, le rompe todo, se mete con una llave a su casa a romperle todo, lo acecha todos los días y lo espera con una tijera.
Acusó a la nombrada Digna Peralta y mostró un video donde acusa a esta mujer de haberle roto todos los enseres de su casa.
El hombre dice temer por su vida y alega que lo amenazaron con meterlo preso en la cárcel de la Victoria donde lo están esperando para que otro preso lo mate. Vamos a compartir señores, para que las autoridades al menos le hagan caso a este hombre a ver qué sucede aquí.

Comments

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio