Pin It

Widgets

Envían a prisión a acusados de quitarle la vida a la pareja en Arenoso.

sanjuanrd.c@gmail.com | martes, enero 08, 2019 | 0 comentarios

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un año de prisión preventiva como medida de coerción le fue impuesta a siete hombres implicados en el asesinato a tiros de una pareja de esposos ocurrido la madrugada del domingo 23 de diciembre en el municipio de Arenoso.
La jueza Josefina Comprés, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte acogió la solicitud del Ministerio Público y la parte querellante con relación al caso de doble homicidio de los jóvenes Wolter Peña Almánzar, y su esposa Florianny Lajara.
Los imputados son Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Joseph Ottoniel Manzueta; Germán Manzueta Lantigua (Delvi); Abel Manzueta Yapoort; Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua.
Por el momento, las autoridades policiales señalan que el móvil habría sido por asuntos pasionales.
Recordemos que el hecho se registró luego que la pareja ultimada saliera de un centro de diversión en el referido municipio y se dirigían a su casa, ubicada en el municipio de Nagua y fueran interceptados por dos personas en una motocicleta, quienes le emprendieron a tiros, ocasionándole la muerte.

En ese mismo orden, trasciende en redes sociales una nota de voz emitida por el padre de los presuntos autores de la muerte a tiros de una pareja de esposos que fue ultimada en el municipio de Arenoso.
El padre de Enoc Manzueta y Abel Manuzeta, quien supuestamente es pastor evangélico, expresa en la transmisión de audio su agradecimiento a las personas que le han respaldado en la situación que atraviesan.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio