Pin It

Widgets

Encuentran sin vida esta joven que estaba desaparecida.

Mateo Santos | jueves, enero 31, 2019 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO.- Una mujer de nacionalidad venezolana fue encontrada sin vida este miércoles en un apartamento ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Olof Palmer en el Distrito Nacional.
La joven fue identificada como Virginia Rojas Collado, de 24 años. La mujer es de nacionalidad venezolana y fue denunciada como desaparecida desde el pasado domingo cuando supuestamente salió con destino a la plaza Ágora Mall.
La Policía Nacional entrevistó a algunos vecinos, quienes dijeron que el cadáver fue encontrado por un hombre que subió al edificio, percatándose de un hedor que provenía del apartamento, además de la sangre que corría en el pasillo.
Algunas personas que le conocieron dijeron que esta tenía dos meses se haberse mudado del apartamento, pero regresó a buscar sus pertenencias. Según el reporte del Médico Legista, la joven presenta varias heridas de arma blanca.
Varias personas han sido apresadas para ser investigadas. Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional con el fin de iniciar las investigaciones. En tanto que el cadáver fue levantado y trasladados a la unidad del Inacif ubicada en el hospital Marcelino Vélez Santana.
Lamentablemente la violencia contra la mujer sigue indetenible en nuestra República Dominicana, esperamos que este caso se investigue y que no quede impune.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio