Pin It

Widgets

EN SAN JUAN....Varios asesinatos sin esclarecer luego del traslado del Coronel Cepeda

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, enero 17, 2019 | 0 comentarios

Resultado de imagen para imagen de coronel livio cepeda



En san juan de la Maguana.

Diversos sectores productivos de san juan solicitaron al jefe de la policía Nacional mayor General Ney  Aldrin Bautista Almonte designar en el departamento de Investigaciones Criminales de la policía DICRIM al Coronel Livio Mejía Cepeda quien tiene una gran experiencia en las investigaciones y quien mantiene a raya a los delincuentes.

Señalan ganaderos, comerciantes, agricultores chiriperos, motoconchistas que en ninguna de las gestiones del coronel Cepeda en san juan se habían cometido algunas modalidades de crimen que en los actuales momentos implementan antisociales en esta jurisdicción.
 
Y  es  que son varios los  asesinatos cometidos en San Juan sin que hasta la fecha se hayan esclarecido,  tras la  destitución del Coronel  Cepeda como Director de Investigaciones Criminales  de  San Juan. 

La muerte del Motoconchista, Felito  de los  Santos Mora, el Motorista Carlos Paniagua,  un  agente  policial en Las Matas de Farfán  durante un atraco, entre  otros son  solo algunos de los  asesinatos cometidos en San Juan luego del traslado del Coronel Cepeda, quien mantenía a yaras a los delincuentes en San Juan. 

Los representantes de las diferentes entidades expresaron que ahora que se están realizando remociones de mandos sería muy buena la ocasión para designar al coronel Livio Mejía Cepeda al frente de la dirección de investigaciones criminales con asiento en san juan de la Maguana para seguir luchando  para  garantizar la seguridad ciudadana.

cuando cepeda esta en san juan el que Roba o mata no dura 48 horas sin estar preso, hay estan las estadisticas que la analice el jefe de la policia.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio