Pin It

Widgets

EN SAN JUAN....Identifican al motoconchista hallado muerto debajo de un puente

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, enero 14, 2019 | 0 comentarios

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado la tarde de este viernes, próximo al puente de la Mesopotamia del municipio de San Juan de la Maguana, corresponde a un motoconchista que se encontraba desaparecido desde la semana pasada.

El señor Carlos Paniagua Alcántara, había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves 3 del presente mes de enero, siendo encontrado su cuerpo sin vida la tarde de este viernes.
Cientos de curiosos acudieron al lugar del hecho para presenciar el hallazgo.
Carlos Paniagua Alcántara, residía en la casa número 6 A, manzana 17 del sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana.
El señor Juan Bautista Paniagua, tío de Carlos Paniagua Alcántara, narró que su sobrino era un hombre tranquilo que solo se dedicaba a su trabajo. Narra que el día que desapareció, fue a su casa a comer, luego recibió una llamada, supuestamente para ofrecer sus servicios como motoconcho, salió y nunca más regresó hasta ser encontrado.
El Dr. José Manuel Bello Orozco, quien acudió al lugar en presentación del Ministerio Público, dio algunos detalles sobre el hallazgo del cadáver.
Es muy lamentable que un hombre de trabajo termine de esta manera por un simple motor.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio