Pin It

Widgets

El mello confiesa la razón por la cual la mató.

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, enero 31, 2019 | 0 comentarios

LA VEGA – La Policía Nacional capturo mediante la orden judicial No. 0344-2019, al nombrado Noel Santos alias El Mello de 31 años residente en el Municipio de Jima Abajo, como autor de haber ultimado a su exconcubina quien respondía al nombre de Yoselin Núñez Núñez de 24 años.
El informe preliminar refiere que el pasado Sábado a la víctima la habrían reportado como desaparecida, familiares de la misma manifestaron que ella les comunicó que saldría a compartir con su expareja, tomando prestada la motocicleta marca HONDA, de color verde, donde se dirigió hacia el callejón de LALO, lugar donde se encontraría con su expareja Noel alias El Mello.
El confeso homicida alegó cometer el hecho motivado por los celos, mientras que el cuerpo sin vida fue encontrado semienterrado en una finca sembrada de arroz, ubicada en el carretero del canal No. 1, del Municipio de Jima Abajo, La Vega.
Al ser examinado el cadáver por el Médico Legista Dr. ARMANDO REYNOSO, certifico su muerte a causa de HERIDA CORTANTE EN CUELLO CON APARENTE TRAUMA CONTUSO, PENDIENTE DE AUTOPSIA, es decir, la mató a puñaladas y a golpes.
Oficiales del Dicrim en conjunto con el ministerio público se presentaron a la residencia del Mello ubicada en el sector María Auxiliadora del referido Municipio, la cual fue allanada mediante la orden No. 341-2019, donde encontraron una arma de fabricación casera denominada chilena, con una capsula calibre 38 para la misma.
En las próximas horas el imputado será puesto bajo el control del Ministerio Público para fines de ley correspondientes.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio