Pin It

Widgets

“Yo soy el diablo de la noche, donde yo robo no dejo gente viva”

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, diciembre 14, 2018 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO.- Se trata de un funcionario del Ministerio de Industria y Comercio el hombre herido y golpeado durante un asalto cometido por dos hombres el pasado día 7 en el ensanche Julieta, del Distrito Nacional, y a quien despojaron de 140 mil pesos, prendas preciosas, dos laptos y un celular.
El asaltado es Diógenes Hernández Valet, director en la provincia Sánchez Ramírez de Industria y Comercio, quien fue herido con armas blancas por los asaltantes, que también golpearon en los brazos y otras partes del cuerpo a su esposa Doralín Grullón.
Al ser entrevistado manifestó que el atracador apresado le dijo: “Yo soy el diablo de la noche, no quiero saber de los ricos, donde yo robo no dejo gente viva”
La Policía apresó a Junior Marte Castillo (Boca de Perro), de 24 años, quien admitió que participó en el asalto junto a un tal “Peluca” a quien se le pidió entregarse.
Hernández Valet dijo que los dos asaltantes lo torturaron y le infirieron estocadas con cuchillos para que dijera donde tenía guardados el dinero y las prendas.
La residencia del funcionario está situada en la calle Viriato Fiallo del exclusivo sector capitalino, y dijo que ingresaron a su casa porque el portón se le quedó abierto, siendo aprovechado por los delincuentes que lo encañonaron y amarraron con corbatas.
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, iniciaron las investigaciones, analizando vídeos captados por cámaras de seguridad de la residencia, tomaron huellas que dieron con la identidad de los asaltantes.
El funcionario de Industria y Comercio, además es presidente de la Cooperativa de Servicios Múltiples Angelina.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio