Pin It

Widgets

Videos captan momento de la explosión en Villas Agrícolas.

Mateo Santos | viernes, diciembre 07, 2018 | 0 comentarios

Varias cámaras de seguridad captaron el momento en que se produjo este miércoles la explosión en una fábrica de plásticos en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.
En los videos se puede ver la fuerza con que la onda expansiva de la explosión afectaron locales que estaban en los alrededores. Cuando uno ve estos videos, realmente le resulta muy difícil pensar que solo hay un número de cuatro persona fallecidas. ¿Usted se imagina el impacto de la explosión sobre las personas dentro de la fábrica?
El politécnico Manuel Aurelio Tavárez Justo es uno de esos ejemplos de destrucción que deja la tragedia. Sus ventanas desprendidas, butacas por los aires y zapatos perdidos en los pasillos es su panorama.
A una de las docentes le cayó sobre su brazo derecho uno de los ventanales, razón por la que fue trasladada a un centro de salud. Fue despachada luego de atenciones pero la conmoción se mantenía hasta esta mañana. Y el dolor.
Los estudiantes fueron evacuados junto con el personal docente. Todos referidos a centros de salud afectados por la intensa humareda y la ola expansiva que dañó toda la zona.
El subdirector del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Edwin Olivares no cree encontrar más cuerpos dentro de los escombros de la empresa Polyplas, donde han integrado dos unidades caninas a la búsqueda, tras la explosión de ayer que dejó cuatro muertos confirmados y más de 80 heridos.
No obstante, los moradores de Villas Agrícolas creen que todavía hay cuerpos debajo de los escombros, ya que algunos moradores del lugar están desaparecidos.
Denunciaron que se han producido saqueos desde el momento del evento, pese a que se mantiene acordonada la zona con agentes del Ejército y la Policía.
Dijeron que el humo duró aproximadamente media hora esparciéndose fuertemente, por lo que considera una negligencia de la empresa no haber evacuado los empleados rápidamente. La comunidad sentía el fuerte olor a gas.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio