Pin It

Widgets

Tres hombres se lo llevaron a la fuerza de una banca, ahora fue encontrado así…

Mateo Santos | martes, diciembre 18, 2018 | 0 comentarios

El pasado 27 de Noviembre, un hombre fue secuestrado a punta de pistola por cuatro hombres, en un hecho ocurrido en una banca de apuesta en el sector Pueblo Arriba, en el municipio de Ocoa, de la provincia San José de Ocoa.
Se trata de Luis Milciades Matos (Conejo), quien fue raptado por los desconocidos que se presentaron al negocio  en un carro color blanco.
Según reportes, los hombres encañonaron a las personas que se encontraban en el establecimiento, cargando con Milciades Matos, donde supuestamente se lo llevaron en dirección Ocoa- Cruce de Ocoa.
La víctima residía en la zona Los Corozos, en el Distrito Municipal El Pinar.
Pues ahora La Policía Nacional manifestó que han encontrado un cadáver en la carretera Bejucal de Guerra del municipio de Santo Domingo, el cual corresponde al nombrado Luis Milcíades Matos, alias Conejo.
Según el fiscal titular de la provincia, Francis Valdez Gómez, el cadáver estaba enterrado y en la zona se encontraron sus documentos personales.
El hallazgo se produjo en la Parada La Pluma, hasta el momento las autoridades tienen cuatro personas detenidas incluyendo un asimilado de la Dirección de Control de Drogas (DNCD), y un miembro de la Fuerza Aérea Dominicana.
Otros presuntos implicados en el rapto y asesinato de Luis Milciades Matos (El Conejo), fueron presentados la tarde de este Sábado 15 ante el juzgado de la instrucción de Ocoa. En los próximos días se les conocerá audiencia de solicitud de medida de coerción a solicitud del Ministerio Público.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio