Pin It

Widgets

Terrible accidente con saldo lamentable.

Mateo Santos | sábado, diciembre 15, 2018 | 0 comentarios

A la 7:30 de mañana aproximadamente una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas durante un accidente tránsito ocurrido entre un camión y un carro.
El hecho ocurrió en la carretera Sánchez, a la altura de la Recta de Azua, en sentido Baní – Azua, por lo que esta vía está muy congestionada.
En el lugar de hecho se encuentran miembros de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) asistiendo a los heridos y tratando de regular el flujo vehicular.
Continuamos haciendo un llamado a todas las personas que de desplazan por calles y autopistas de nuestro país, recuerden que República Dominicana se encuentra entre los países con índice más alto de personas que pierden la vida en accidentes de tránsito.
Durante los primeros cinco meses que han transcurrido este año, al menos 395 personas murieron en accidentes de tránsito, registrándose solo en el mes de enero un total de 97 muertes por esta causa.
Solo en los primeros tres meses de este 2018, un total de 330 personas murieron en accidentes de tránsito en el país, estando las motocicletas involucradas en el 63% de los casos, según estadísticas del Observatorio de Seguridad Ciudadana.
El 36% de las 330 muertes por accidentes de tránsito ocurridas durante el primer trimestre de este año se produjeron sábado y domingo.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio