Pin It

Widgets

Se encuentra desaparecida, esto es lo último que se sabe

Mateo Santos | miércoles, diciembre 12, 2018 | 0 comentarios

DUARTE.- Está desaparecida la joven Mélody Ortega de 16 años de edad, quien salió de su vivienda la mañana de ayer y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
Según la madre de ésta, la adolescente salió de su residencia el día de ayer a las 10:00 AM y en horas de la tarde se comunicó con uno de sus familiares manifestando que se encontraba en la ciudad de Moca. Dicha llamada la realizó desde un teléfono prestado a una joven residente en el referido municipio.
La madre de  Mélody piensa que ella había salido con su novio, pero pasan varias horas y ella preocupada empieza a llamar al novio, sin embargo el teléfono del novio sale apagado.
Ante esto, la madre decide llamar a un amigo del novio para ver si sabe del paradero de su hija y este dice que sí, que vio a Melody con su novio. Cuando la madre va donde el novio, alrededor de las 6 o 7 pm de ayer, este le dice que no la ha visto. Sin embargo, cuando le preguntaron a un motoconcho, este dice que la dejó en un hospital.
Los familiares de la joven, quienes residen en el Bajo Yuna de esta provincia, se trasladaron la mañana de hoy a la referida ciudad en busca de la adolescente, de quien hasta el momento no saben nada.
Para cualquier información llamar favor llamar al 829-295-8134, teléfono de la madre.
En las redes sociales, una joven comentó que vio a la joven Mélody desmontarse en la tienda La Sirena de la ciudad de Moca.
Bueno señores, vamos a ayudar a esta madre compartiendo esta publicación, para que la foto llegue a todos y ver si aparece sana y salva.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio