Pin It

Widgets

Rompe el silencio la dama por la cual el DJ se habría quitado la vida.

Mateo Santos | viernes, diciembre 14, 2018 | 0 comentarios

Ayer publicamos la noticia sobre Alexander Nova alias DJ Puto un reconocido DJ que se quitó la vida colgándose de una cuerda, en un hecho sucedido en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional.
También mencionamos que el rumor que más fuerte sonaba era que se había quitado la vida por el amor de una mujer identificada como Katherine. Esto lo afirmaron varios de sus amigos en las redes sociales y sus últimos mensajes por whatsapp indicaba que era así.
Pues la dama identificada como Katherine Miguelina Lopez Ramirez ha decidido romper el silencio y ha publicado el siguiente mensaje en las redes, acompañado de algunas fotos:
El primer amor no es la primera primera persona que te gusto, sino por la que hiciste cosas que nunca imaginaste y nunca olvidaras, ME PUEDEN LLAMAR HIPÓCRITA, PUEDEN DECIR LO QUE QUIERA, ME PARTE EL ALMA NO PODERME DESPEDIR DE TI Y TU MÁS QUE NADIE SABE QUE LO QUE LA GENTE ESPECULA NO ES CIERTO Y NO ESTAS AQUÍ PARA DESMENTIRLO PERO YO TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA, ME PREGUNTAN CÓMO ME SIENTO Y NO ME SALEN LAS PALABRAS NO ESTOY BIEN NI MAL .
ME DEJASTE MUERTA EN VIDA… te ame como nunca había amado a nadie, te ame con tu defectos y virtudes , me duele que hayas hecho esto, no pensaste en tus hijas alexander Rafael nova, no pensaste en tu novia, familiares etc, eres un egoísta solo pensaste en ti, hice hasta lo que no podía porque esto nunca pasara y al final hiciste lo que te dio la gana, me dejaste destrozada.
Nunca pensé que llegarías hacer esto, a pesar de nuestra diferencia siempre estabas hay para mi y yo para ti , tus intenciones no eran las mejores , PERO LO QUE FUERON CERCANOS A TI, SABEN QUE TENIAS UN GRAN CORAZÓN, MI POLLO SIEMPRE SERAS MI PRIMER AMOR, TE AME CON LOCURAS, SIEMPRE TE RECORDARÉ CON ESA SONRISA, LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS, CUANDO JUGÁBAMOS CÓMO NIÑO…..
ESPERO QUE DIOS TE PERDONE, PORQUE YO NO LO HARÉ…. QUE LA GENTE HABLEN LO QUE QUIERA NADIE SABE LO QUE YO EH PASADO, LO QUE EH ESTADO ARRASTRANDO TODO ESTOS AÑOS, INTENTE AYUDARTE Y NUNCA ME DEJASTE… TE QUIERA MI CHINCHA… NUNCA TE OLVIDARÉ.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio