Pin It

Widgets

Recibió una llamada donde le dijeron que “volviera”, jamás se ha sabido de ella.

Mateo Santos | viernes, diciembre 28, 2018 | 0 comentarios

Continúan desesperados los familiares de la joven Franchelis Carolina Sánchez, de 17 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado Viernes 14 de este mes, para un total de 12 días.
La adolescente, quien reside en el residencial El Acuario del municipio Santo Domingo Este, de acuerdo con las informaciones suministradas por la familia, se encontraba laborando en un salón de belleza, ubicado en la Plaza Leger, frente al Club de los Legisladores en Los Mameyes, de donde salió tras recibir una llamada y no regresó, dejando allí todas sus pertenencias.
Al ser entrevistados, el padre, Richard Burgos dice que según lo poco que sabe, su hija había tenido una pequeña discusión con alguien a quien no se ha identificado y recibió la llamada para que “volviera” y ella fue de nuevo para el lugar de donde la llamaron y de ahí no se supo más de ella.
Aclara que su hija no se fue con un novio como ha informado en las redes, a pesar de que por ser una adolescente bonita, tenía muchos pretendientes.
El padre también ha denunciado que desaprensivos se han aprovechado de esta situación parar chantajearlos, diciendo que la vieron en ciertos lugares y pidiendo recargas para dar más información.
Los parientes de Franchelis piden a la ciudadanía que cualquier información que tengan sobre el paradero de la misma, favor llamar a los teléfonos 829-584-5720 o al 829-345-7086.
La madre de la menor ha publicado mensajes en las redes sociales donde expresa su dolor y donde le pide a su hija que regrese si se encuentra bien.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio