Pin It

Widgets

Menor le quita la vida a joven de 26.

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, diciembre 14, 2018 | 0 comentarios


Otro hecho lamentable, donde un joven de 26 años pierde la vida a manos de un menor, en un hecho sucedido en el sector Simón Bolivar del Distrito Nacional.
La víctima es Jonathan de los Santos, quien recibió cinco estocadas a manos de un menor cuyo nombre no se puede revelar por asuntos legales.
Los familiares del occiso cuentan que había dos damas enfrascadas en una pelea y Jonathan fue a despertarlas, una de las damas es una menor de edad y pareja del asesino.
Cuando Jonathan las desapartó, la menor le dijo a su pareja “Mátalo, que él me empujó”, alegando que Jonathan la había empujado mientras la desapartaba de pelear con la otra dama.
Mientras Jonathan se iba, el menor vino por la espalda y le propinó quitándole la vida.
Los familiares de la víctima piden que se haga justicia por este joven que se desempeñaba como payaso, además de otros oficios. Explican que aunque este es un menor de 17 años, debe pagar por este hecho como un adulto.
Los restos de Jonathan fueron sepultados en el cementerio de Cristo Rey.
Son muchos los hechos similares que hemos publicado en las últimas semanas, personas que le quitan la vida a otros por tonterías y sin medir las devastadoras consecuencias que esto va a traer tanto para si mismo, como para los familiares de las víctimas.
NOTA IMPORTANTE: Aunque no mencionamos el nombre del menor y le tapamos la cara, queremos aclarar que la foto del otro menor publicada no corresponde al asesino Jonathan, usamos esa foto de manera equivocada porque era la foto que circulaba en otros medios de información desde hace dos días, pero ahora la familia del primer menor que publicamos, nos ha informado del error por lo que le pedimos disculpas. Con esto avisamos también a los otros medios que antes de nosotros, habían publicado también la foto del menor inocente.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio