Pin It

Widgets

Maestra cuenta donde le dieron los números de la loto.

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, diciembre 14, 2018 | 0 comentarios

Sánchez Ramírez, RD.- Una maestra de un liceo secundario en Cotuí, de esta provincia, recibió su premio de 85 millones de pesos tras jugar la Loto Leidsa.
Con una sonrisa en el rostro Ramona Romano Peña, de 32 años, recibió su cheque.
Peña jugó la Lotería en una farmacia de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
Con emoción relata cómo jugó y se enteró de que era millonaria de la noche a la mañana.
Ella cuenta que le dieron los números en un sueño y que agarró cinco números, de todas formas, para jugar otro, mejor siguió jugando los mismos números, luego en otro sueño ella dice que le dijeron “tacha el 4 y cámbialo por el 12” y ahí se saca el premio.
Esta maestra de nivel medio y madre soltera, asegura que hasta el momento congelará en el banco los 85 millones para pensar fríamente qué hacer. Sin embargo resaltó que le interesa ayudar a los demás.
Ella indica que realmente no ha pasado mucho trabajo en la vida como otras personas, ya que tuvo padres responsables y siempre le ha gustado trabajar.
Peña se convierte en la segunda persona de esa provincia en ganar la Loto. Además de la entrega del cheque a la ganadora, la Leidsa premió con 100 mil pesos al propietario y 65 mil al operador del punto de venta.
Bueno, de este asunto misterioso de sueños yo ni sé que decirles, solo le digo a esta madre soltera que se cuide del padre de su hijo, no vaya a querer andar atrás de ella ahora…

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio