Pin It

Widgets

Lo que le hicieron en la cárcel a uno de los asesinos de Lesandro Guzmán.

Mateo Santos | viernes, diciembre 14, 2018 | 0 comentarios

Manuel Rivera, uno de los acusados en la muerte del adolescente Lesandro Guzmán Feliz “Junior”, fue atacado en el centro penitenciario de la Isla de Rikers, en Nueva York.
De acuerdo al portal de “PIX11”, Rivera,  fue cortado en la cara este martes.
Según el periódico “New York Daily News”, el atacante, identificado como Tyreek Johnson, de 21 años, es presuntamente miembro de una pandilla dentro de la cárcel. Todo el incidente fue captado en cámara.
De acuerdo con los registros, el personal de la cárcel luchó por detener a los otros reclusos a raíz de los recortes debido a una falla en las puertas de la celda.
“Hay varias cárceles en el departamento, y [Davoren] es una de ellas, en la cual los dispositivos de bloqueo de seguridad de las celdas están comprometidos”, dijo Joe Russo, el presidente del sindicato que representa a los principales supervisores de la cárcel, al New York Daily News.
“Los presos pueden derrotar fácilmente el mecanismo y salir de sus celdas. Esto pone al personal en riesgo “.
Las autoridades confirmaron el incidente pero negaron que las puertas de las celdas causarán un problema.
“Nos estamos moviendo agresivamente para detener la actividad de pandillas, y la próxima instalación de escáneres corporales de alta tecnología ayudará a detectar el tipo de arma que los presos a menudo usan en ataques como este”, dijo el comisionado adjunto de Información Pública del Departamento de Corrección Peter Thorne, informa PIX 11. “No hubo puertas celulares defectuosas involucradas en este incidente”.
Rivera fue acusado de asesinato, homicidio involuntario, asalto de pandillas y asalto con la intención de causar lesiones con un arma en relación con el asesinato de Guzman-Feliz en el área de Belmont en el Bronx el 20 de junio.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio