Pin It

Widgets

Le quitaron la vida por una tontería…

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, diciembre 12, 2018 | 0 comentarios

El propietario de una vivienda mató de un cartuchazo a un inquilino porque le cortó varios tubos en la entrada de la casa alquilada, sin su consentimiento, en Pedro Brand, provincia Santo Domingo.
La víctima fue identificada como Juan Diómedes Hernández (El Pollo) de 49 años, quien residía en la calle Primera del barrio El Progreso, en el kilómetro 22 en Pedro Brand.
El detenido es Rafael Manuel Vargas López (Rafelito) quien le quitó la vida a Juan Diómedes Hernández (El Pollo), de 49 años, con una escopeta en una casa ubicada en la calle Primera del barrio El Progreso, en el kilómetro 22 en Pedro Brand.
Según un informe de la Policía, Hernández falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora.
La Policía dijo que ocupó en el lugar una escopeta Tomahauck, calibre 12mm, serie 2355, con tres cartuchos, cuyos documentos de porte no han sido localizados.
Indica que la pareja de Hernández declaró a los investigadores que el propietario de la vivienda le disparó a su marido porque había cortado varios tubos que el homicida había colocado en el portón de la entrada a la residencia.
Explicó que su marido cortó los tubos debido a que impedían entrar a la vivienda con facilidad, lo que disgustó al dueño de la casa.
El detenido, la escopeta y un automóvil de su propiedad, fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio