Pin It

Widgets

Le amputan pierna a joven pelotero, luego de esta inyección.

Mateo Santos | miércoles, diciembre 12, 2018 | 0 comentarios

A un joven pelotero de 15 años de edad y que tenía el sueño de llegar a las grandes ligas, le amputaron su pierna derecha, en un hecho sucedido en la provincia de Hato Mayor.
El menor responde al nombre de Misael Reyes y el padre de este acusa a su entrenador de pelota, Danielo Rodríguez alias Salomé, de haberle inyectado una sustancia conocida como Winstrol el cual es utilizado para fortalecer a los caballos.
El padre, Melanio Pérez, dice que el entrenador le puso una inyección con esta sustancia sin su autorización y por el cual su hijo ha tenido que ser intervenido en múltiples ocasiones hasta que tuvieron que cortarle la pierna.
Agrega que a los caballos los inyectan con 1 cc, sin embargo, dice que el entrenador inyectó a su hijo cinco veces de 4 cc cada una. Además dice que el entrenador a inyectado a más jóvenes y que uno de ellos permaneció cinco días interno.
Melanio Pérez interpuso una querella contra el entrenador para que pague por el supuesto hecho.
Sin embargo, al ser entrevistado, Danielo Rodríguez alias Salomé negó categóricamente que haya inyectado el menor con tal sustancia y que solo recomienda a los padres que le inyecten complejo B a sus hijos peloteros.
El entrenador dice que no es médico para inyectar a nadie y espera que el padre del menor se retracte de las acusaciones en su contra, de lo contrario dice que se van a ver en los tribunales.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio