Pin It

Widgets

Las dos niñas que perdieron la vida junto a otro hombre en terrible accidente.

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, diciembre 28, 2018 | 0 comentarios

Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Peralta, de esta provincia, cuando se desplazaban en una motor por la carretera Sánchez y chocados por el conductor de un carro.
El hecho se produjo en el tramo carretero Azua-Barahona, próximo al Distrito Municipal Tabara Abajo en la provincia de Azua.
Las víctimas son miembros de una misma familia, y que tras ser impactadas por el automóvil, el conductor huyó del lugar.
Los fallecidos fueron identificados como Edwardo Castillo de 62 años de edad, Nicaury Suero y Camila Herrera, ambas de tan solo 13 años de edad.
Los cuerpos de los fallecidos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) de esta ciudad y luego fueron entregados a sus familiares donde en medio de mucho llanto y dolor velaron sus cuerpos.
República Dominicana reportó en lo que va de año 9,370 accidentes de tránsito, cifra alta para este país, divulgaron hoy medios locales.
Del total de accidentes, ocho mil 996 fueron de motocicletas y vehículos livianos, 374 de pesados, que incluye rastras, camiones y autobuses y dos mil 094 en eventos ocurridos durante los congestionamientos en el tránsito.




Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio