Pin It

Widgets

Jeepeta cayó en paso a desnivel en la 27 Febrero

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, diciembre 14, 2018 | 0 comentarios

jeepeta-cayo-en-paso-a-desnivel-en-la-27-febrero
Santo Domingo


Una jeepeta se precipitó anoche en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con calle Carmen Mendoza de Cornielle, dejando al menos a cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad.

De acuerdo con informaciones preliminares, el hecho se produjo cuando el vehículo, cuyo conductor supuestamente se cruzó en rojo, fue impactado por un minibús del transporte público, provocando que este cayera al túnel.

El hecho también provocó un gran congestionamiento en el tránsito en ambos sentidos de la vía y otras calles cercanas.

Al lugar se presentaron varias ambulancias del Sistema 911 y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes remolcaron ambos vehículos y trasladaron a los heridos a hospitales para ser atendidos.

Siniestros viales
El pasado miércoles, tres personas resultaron muertas en un accidente que involucró a una patana y a un minibús de pasajeros, en un tramo de la carretera Baní-San Cristóbal.

Las personas viajaban en un minibús de la Asociación de Minibuses Banilejos (ASOMIBA), que fue impactado por una patana, próximo al municipio Yaguate, de la provincia San Cristóbal.

Según supo LISTIN DIARIO, la patana embistió al minibús cargado de pasajeros, la mayoría de los cuales eran estudiantes universitarios.

El pasado 31 de octubre, dos camiones también chocaron en esa misma carretera, próximo al Puente Lucas Díaz, dejando algunas personas heridas, entre ellos, uno de los conductore

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio