Pin It

Widgets

Hospital de San Juan no ofrecerá servicios de consultas este viernes

Mateo Santos | jueves, diciembre 06, 2018 | 0 comentarios

Ranfis Baez
Dr. Ranfis Báez, mientras ofrecía información a los medios de comunicación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los servicios de consulta en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, serán suspendidos durante en día de mañana viernes 7 de Diciembre, según informó el subdirector de ese centro de salud, Dr. Ranfis Báez.
Ranfis, informó que solo las consultas a mujeres embarazadas serán atendidas durante este viernes.
El funcionario del sector salud, dijo que la suspensión de las consultas, obedece al traslado de un área del hospital, debido a los trabajos de remodelación que se están realizando en el referido centro de salud.
Dr. Ranfis Báez, pidió disculpa a las personas que acuden al hospital en buscar de solucionar algún problema de salud, pero dijo que los trabajos que se realizan en el hospital es en procura de ofrecerle un mejor servicio a los usuarios.
Han mejorado los servicios a usuarios
Ranfis Báez dijo que el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana presenta un estado de transformación, no solamente de la planta física, sino también de su personal.
En los actuales momentos, en la emergencia del hospital hay 6 médicos ofreciendo servicios, mientras que tres médicos amanecen ofreciendo servicios en la citada emergencia, y dos médicos de planta, lo que garantiza una mejor atención a los usuarios.
Báez, dijo además que una buena cantidad de médicos especialistas se han sumado a las áreas de consultas del hospital Dr. Alejandro Cabral.
Han llegado nuevos equipos al hospital
El subdirector del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, manifestó que al centro de salud han llegado y se están instalando varios equipos nuevos, lo cual está dentro de lo que es la remodelación de ese centro asistencial.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio