Pin It

Widgets

Hombre le propina varias estocadas a una enfermera por no querer volver con él.

Mateo Santos | martes, diciembre 18, 2018 | 0 comentarios


Jarabacoa – La Mañana de este Lunes 17 de Diciembre, un hombre hirió de múltiples estocadas a una joven la cual se desempeña como enfermera en un centro de salud privado del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.
El hecho de sangre donde se vio involucrada esta joven, se dió lugar en el área del sector de Palo Blanco a primeras horas de la mañana, donde la joven reside.
La joven responde al nombre de Mercedes Velasquez Alberto de 25 años de edad, oriunda de Bonao  y se encontraba separada del hombre por los golpes que este le propinaba cuando era su pareja, por lo que ella se motivó a separarse de este y solicitarle orden de alejamiento.
Hace un tiempo que por motivos de trabajo, ella reside en Jarabacoa, en tanto a su victimario solo es conocido como el Coquero el cual labora en un camión por el área de Pinar Dorado.
La víctima fue llevada a recibir las primeras atenciones médicas a un centro de salud privado donde ella labora, lugar donde sus compañeras de trabajo, al momento de atenderla, se sintieron impotentes y tristes por el hecho ya que ellas le habían aconsejado que metiera preso a ese hombre, pero ella supuestamente se negaba por no hacerle daño.
Luego de recibir las atenciones, fue referida hasta un centro de salud privado de la ciudad de la Vega.
La policía preventiva y miembros del Dicrim se encuentran tras la localización del agresor ya que el mismo luego de cometer el hecho emprendió la huida del lugar.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio