Pin It

Widgets

Grupo armado “libera” recluso condenado a 30 años en Nagua

Mateo Santos | martes, diciembre 18, 2018 | 0 comentarios

Un grupo de hombres armados “liberó” este lunes a un recluso condenado a 30 años, desarmando a los custodias y despojándolos de dos fusiles, en Nagua.
Una cámara de vigilancia del centro clínico Costa Norte del municipio de Nagua, donde varios sujetos armados ejecutaron el escape de un prisionero, muestran el momento que éste es custodiado sin esposas.
En las imágenes se puede apreciar cuando el reo Jorge Gabriel Baez Abreu camina en el medio de dos guardias, sin portar su respectiva esposa.
Jorge Gabriel Báez Abreu fue “liberado” cuando se encontraba en la policlínica Costa Norte, de la Avenida María Trinidad Sánchez, y al lugar se presentaron varios hombres armados en una yipeta Toyota Prado color rojo vino.
Posterior a ésta escena, unos varios segundos después, los sujetos actuantes desarmaron a los militares que custodiaban a Baez Abreu y lograron llevárselo a bordo de una jeepeta marca Toyota modelo Prado de color rojo vino.
El grupo sorprendió a los custodias, a quienes les quitaron dos fusiles M-16, y huyeron con Báez Abreu con dirección al municipio de Cabrera o a Río San Juan. Para salir de la clínica los hombres realizaron varios disparos al aire.
Baez Abreu cumplía una condena de treinta años de prisión por estar siendo acusado de intentar ultimar a tiros a los nombrados Henry Natanael Veras López y Pedro Parra Almonte, en medio de un aparente asalto ocurrido el día 30 de noviembre del  año 2013 en el municipio de Altamira, provincia Puerto Plata.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio