Pin It

Widgets

Fue feliz a dar a luz a su hija, pero lamentablemente no la verá crecer.

Mateo Santos | viernes, diciembre 07, 2018 | 0 comentarios

San Cristóbal – Una joven de apenas 23 años de edad, falleció cuando se le practicó una cesárea en el hospital municipal de Yaguate en la provincia San Cristóbal, motivo por el cual familiares piden que se investigue el caso.
En medio del dolor la abuela de la joven sufre un ataque de nervios mientras ofrecía sus declaraciones en torno a este lamentable hecho. Dice que la doctora no iba a verla cuando esta se encontraba en estado delicado y solo mandaba a la enfermera.
Según los familiares, una pinta de sangre que no se le suministró a Estefani Placencio, de 23 años de edad, en el hospital de yaguate, fue lo que he habría provocado la muerte a la joven luego de realizarle una cesárea.
La madre de la joven dice que cuando observó el estado en que se encontraba su hija, pidió que le dejaran llevar a su hija a una clínica privada y no se lo permitieron.
Mientras que Lidia Ramírez, abuela de la víctima, cuenta que a la doctora se le llamó para que fuera al hospital a ver a la joven y esta solo decía que no podía ir, que buscaran a la directora del centro.
Por otro lado, Luis Placencio, padre de la fallecida dice que está dispuesto hasta a perder la vida si no se soluciona el caso de su hija.
Amigas de la joven publicaron en las redes sociales que Estefani les llegó a enviar la foto de la bebé recién nacida para compartir su felicidad con ellas, sin imaginar que no la iba a ver crecer.
Esta familia solo espera que las autoridades del servicio nacional de salud realicen una investigación sobre el caso.

 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio