Pin It

Widgets

Esposa de DJ pierde la vida en accidente.

sanjuanrd.c@gmail.com | sábado, diciembre 15, 2018 | 0 comentarios

Una joven estudiante perdió la vida tras ser impactada por un neumático que se desprendió de un camión, la pasola en que viajaba con su esposo y el hijo de ambos, en un hecho ocurrido en Bonao.
El hecho sucedió en el tramo carretero La Ceiba, de El Abanico de Bonao, cuanto la goma de dicha patana los golpeó, resultando muerta Yasiri Tapia y heridos su esposo conocido como Dj Poli, y su niño de cinco años.
Se trata del inquieto joven conocido como Dj Poli que se transportaba en una pasola por dicha autopista, en compañía de su esposa y su hijo de 5 años, cuando un camión se le salieron las gomas provocando la tragedia que acabó con la vida de la pareja del animador muy conocido en Bonao y quién labora en la emisora La Kalle 96.3 FM, del grupo TELEMICRO.
El conductor de la patana está detenido y el vehículo que ocasionó la desgracia retenido.
Este lamentable accidente se suma al otro accidente también sucedido en Bonao, donde perdió la vida una joven al ser impactada por un motociclista que supuestamente está envuelto en carreras ilegales.
En este video, DJ Poli habla desde el centro de salud donde informa que se encuentra bien, que su hijo está siendo atendido y el fallecimiento de su esposa.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio