Pin It

Widgets

EN SAN JUAN.... Muere joven de 19 años al chocar motocicleta con caballo

Mateo Santos | lunes, diciembre 03, 2018 | 0 comentarios

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un joven de 19 años murió la tarde de ayer y su acompañante sufrió serias heridas cuando la motocicleta en que se desplazaban chocó con un caballo en le kilómetro 3 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán, en las cercanías de la estatua de Santomé al oeste de esta ciudad.

Según un reporte de la Policía Nacional, firmado por el coronel Abel Méndez, el joven Elían Contreras Amadís, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad, en tanto que Carlos Delfin Amadís Bautista, de 38 años, fue curado en el mismo centro de salud y luego despachado para que continuara su tratamiento en su hogar. El primero residía en la calle Juan Bosch No. 69 del sector Córbano Sur de esta ciudad, donde también vive el segundo.
Elian Contreras recibió fuertes golpes en la cabeza y Amadís Bautista en el pecho. Ninguno de los dos tenía casco protector. La motocicleta en la que se desplazaban por la carretera San Juan-Las Matas de Farfán era marca Z-3000 CG- color azul, sin placa conducida por el hoy fallecido Elian Contrera Amadis.
CONSTERNACIÓN
La muerte de Elian Contreras Amadís ha causado gran consternación entre sus amigos y familiares. Su hermano  Aaron David Contrera Amadís escribió en su muro de facebook:
“Manito te amo mucho y siempre te amaré , fuiste el mejor hermano que tuve. Fuiste mi hermano mayor aunque soy más viejo que tu, me protegiste siempre, Me cuidaste hasta tu último aliento de vida.
Nunca pensaste en que podía pasarte cuando sabía que yo estaba en problema.. Es imposible olvidarte manito, lo veo y no lo creo, es que no creo de vdd que te me fuiste mi manito 😭. Te amo , no tengo palabra para describir lo que siento por ti en esto momento manito porque fuiste especial , quien te conoces sabe que fuiste una persona super especial.
Te amo manito , que mi Dios te tenga en la gloria halla en el cielo.
Algún dia te vere de nuevo , te abrazare y te dire que cuide bien de tu mamá y tus hermanos😭.”

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio