Pin It

Widgets

El resultado fatal de los celos combinado con el humo de un cigarrillo.

Mateo Santos | viernes, diciembre 28, 2018 | 0 comentarios

Son velados en el sector El Cristal de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, los restos de un hombre que fue ultimado de una estocada en el corazón, supuestamente por celos y porque al otro hombre le molestaba el humo de un cigarrillo que la víctima fumaba.
La víctima respondía al nombre de William Rosario, quien perdió la vida a manos de Obdulio Parra alias Manuel, quien le propinó varios tubazos en distintas partes del cuerpo y una puñalada en el corazón. Vecinos alegan que el agresor celaba al occiso con su esposa desde hace varios meses y el día de ayer, la víctima se encontraba fumando al lado de su casa cuando el humo del cigarrillo le molestó.
Luego de la agresión, los vecinos intentaron auxiliarlo y estaban intentando detener la sangre que brotaba de una herida causada por uno de los tubazos, pero no se daban cuenta que tenía una estocada de arma blanca en el pecho.
Otras vecinas sostiene que fue la esposa de Obdulio quien  lo incitó a quitarle la vida a William al decir que el humo la estaba “matando” y que su hija sufre de asma y que esta habría sido quien lo mandó a matarlo. Un tío agrega que William se encontraba desarmado al momento del hecho y que no sabe por qué tuvo que matarlo.
Tanto Obdulio como su esposa se encuentran prófugos de la justicia.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio