Pin It

Widgets

Dos monstruos que andan sueltos, observa lo que hicieron.

Mateo Santos | jueves, diciembre 06, 2018 | 0 comentarios

Familiares de una menor de 13 años acusan al padrastro de esta de secuestrala y violarla, en un hecho sucedido en el distrito de Jima provincia Monseñor Nouel.
El acusado es Valdemiro Pichardo Lora, quien también se ha mantenido amenazando a su expareja (la madre de la niña), si lo denuncian.
El hombre que se encuentra prófugo de la justicia, huyó con la niña hacía Montecristi y le decía que si quería volver a ver a su madre, tenía que dejarse poner la mano, aprovechándose de ella y violandola en múltiples ocasiones.
El hombre finalmente trajo a la niña por los alrededores de Loma Miranda, pero a cambio pidió la suma de dos mil pesos.
La menor narra que en el camino de regreso, este le decía que sí de camino se encontraban con la Policía, se le iba a estrellar a un camión para que ambos murieran.
En otro hecho sucedido en la misma provincia de  Monseñor Nouel, dos hermanas de 14 y 16 años denuncian que un tío las violaba constantemente.
La amenaza que les hacía el hombre era que si ellas les decían algo a su padre, este se iba a matar. También le dijo a una de ellas que si alguna vez se casaba, le iba a matar el marido.
Ambas fueron evaluadas y el resultado de que habían sido violadas fue positivo.
Vamos a compartir para que estos dos monstruos que andan prófugos sean atrapados.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio