Pin It

Widgets

DJ se quita la vida en el Distrito Nacional.

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, diciembre 12, 2018 | 0 comentarios

Otro hecho lamentable donde un joven decide acabar con su vida, en un hecho sucedido en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional.
El joven en cuestión fu identificado como Alexander Nova alias DJ Puto y se dedicaba a este oficio de mezclar y producir música en diferentes centros de diversión.
El joven fue encontrado colgando de una cinta color amarillo, presumiblemente en su vivienda.
Hasta ahora circulan muchas versiones sobre los posibles motivos que llevaron al jovena tomar la fatal decisión, sin embargo, la versión que circula que lo habría hecho por el amor de una mujer, es la que ha cobrado más fuerza y se apoya en una conversación de whatsapp que habría tenido  Alexander Nova con otra persona, a donde se refiere a la mujer identificada solo como Katherine.
Dicen que el joven DJ se tomó esta foto justo antes de quitarse la vida, donde se le puede ver una cinta amarilla alrededor de su cuello:
Sin embargo, advertimos que este hecho está en pleno desarrollo, no podemos confirmar ninguna de las versiones, lo único claro y seguro que sabemos es que este joven fue encontrado sin vida.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio