Pin It

Widgets

Cuando entré a mi casa, encontré a mi mujer haciendo ya usted sabe qué…

Mateo Santos | sábado, diciembre 08, 2018 | 0 comentarios

La Policía investiga las circunstancias en las que dos rasos de la institución murieron a tiros y un joven resultó herido en un incidente ocurrido en la comunidad Las Cabuyas, en La Vega.
Los fallecidos son Yerolis Elías Soriano Evangelista, de 28 años de edad y Luis David Genao Arias, de 26. El herido fue identificado como Alexander Florentino Castillo también de 26 años.
De acuerdo al informe preliminar, el raso Genao Arias había pedido que lo auxiliaran, ya que el civil ahora herido, Florentino Castillo estaba teniendo un conflicto de violencia de género con su pareja, con la que supuestamente el raso Genao Arias también sostenía una relación amorosa.
En torno a este hecho, ahora le toca al expareja de la joven, Alexander Florentino Castillo, quien resultó herido de bala en medio del incidente. Alexander relata que se encontraba en su casa y que la mujer le da un toque al celular y le dice “Ven que la niña está enferma, ven corre, date rapido que está mala”.
Cuenta que desesperado, sale a esa hora de la noche, alrededor de las 11 pm, cuando llega a la casa de su expareja, encuentra el motor del policía fuera de la casa. Narra que procede a entrar la casa porque es la casa que paga para que vivan sus hijos y cuando entra encuentra a la mujer en la cama que él había comprado, abrazada del policía “haciendo ya usted sabe qué, para no decir mala palabras y la niña mía ahí al lado de ellos”.
Dice que cuando se encuentra con la escena, el policía vestido de civil le entra a golpes, luego dice que sale de la casa, el policía llama a la patrulla de compañeros de policía con el resultado fatal que ya todos sabemos.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio